WhatsApp tiene un nuevo rival que te paga por utilizarlo

	FANTÁSTICO. WhatsApp tiene un nuevo rival que busca “quitarle la corona” y que paga a sus usuarios por utilizarlo. ¿Te animas a probarlo? (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. WhatsApp tiene un nuevo rival que busca “quitarle la corona” y que paga a sus usuarios por utilizarlo. ¿Te animas a probarlo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 10:10 AM

WhatsApp tiene un nuevo rival que, a diferencia de Facebook Messenger, Line, entre otras aplicaciones, permite que los usuarios ganen dinero por utilizar esta app. ¿Su nombre? quack! messenger y aquí te enseñamos cómo funciona.

Desarrollada por Betrovica SL, quack! messenger gana dinero a través de la publicidad que le muestra a todos sus usuarios. Precisamente, una parte de esa ganancia va destinada a quienes instalaron la app.


Según detallan los desarrolladores de este nuevo rival de WhatsApp, los usuarios que utilicen quack! messenger podrán ganar dinero (el cual será depositado en una cuenta PayPal o podrían optar por donarlo a la caridad.


Al igual que WhatsApp, los usuarios de quack! messenger pueden utilizar emojis en sus conversaciones; sin embargo, no compartir fotos y videos, como si se hace en la app de Facebook.


Lamentablemente, la aplicación que busca quitarle la corona a WhatsApp solo está disponible para dispositivos Android, así que si tienes un iPhone no podrás usarla. Si quieres bajarla, solo entra a este enlace.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todas las características de quack! messenger, el nuevo rival de WhatsApp que te pagará por utilizarlo. ¿Te animas a probarla?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

No dejes de leer

WhatsApp: prefiere ver Dragon Ball Super a salir con su novia y ella le dice esto

Pokémon GO: estos son los próximos jefes de Incursión que Niantic añadirá

WhatsApp: revela por error que irá de juerga y lo arregla magistralmente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Houndoom macho y hembra

Facebook: así podrás ver las fotos de quienes no son tus amigos

Facebook: su nueva función wifi gratis llega a Perú y así la activas

El modo oscuro de WhatsApp es la nueva estafa que debes evitar

Torneo de Wimbledon: Google le dedica doodle y pocos notaron esto

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada