Algunos usuarios de están disgustados con Mark Zuckerberg, ya que desapareció la reacción de la que fue activada para conmemorar el Mes del . El hecho ha producido un sinnúmero de que podrás observar en nuestra galería.

Como se recuerda, el mes pasado, Facebook sorprendió a sus usuarios y les permitió reaccionar a las publicaciones con “Orgullo”; sin embargo, no a todos se les activó la bandera gay en su red social.

Para habilitar esta reacción debías de darle “Me gusta” a una determinada página de Facebook. Algo que fue criticado por algunos usuarios de esta red social creada por Mark Zuckerberg.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que una reacción temporal desaparece. Lo mismo ocurrió con la flor morada, la cual fue habilitada por Facebook durante el Día de la Madre.

La desaparición de “Orgullo” se tomó con humor en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, plataformas que se inundaron de crueles memes que se burlan de la desaparición de la bandera gay.

Vale resaltar que si usaste “Orgullo” en una publicación de Facebook, esta se mantendrá permanentemente; sin embargo, si la retiras, ya no podrás volver a ponerla, así que ya estás advertido.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de la desaparición de la bandera gay de Facebook. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer