WhatsApp: su nuevo rival crea un sticker de tu cara con tu selfie

	WhatsApp tiene un nuevo rival que busca “arrebatarle la corona” con esta interesante característica. ¿Te animas a probarlo? (Foto: Captura)

WhatsApp tiene un nuevo rival que busca “arrebatarle la corona” con esta interesante característica. ¿Te animas a probarlo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, tiene varios rivales que buscan “quitarle la corona”, uno de ellos es Google Allo, que acaba de lanzar una interesante característica.

Según detalla Android Authority, la última versión de Google Allo acaba de añadir una nueva característica que te permitirá convertir un selfie en un sticker, para que se lo envíes a tus amigos.

De acuerdo a la publicación, la nueva función del rival de WhatsApp analiza distintos campos de la fotografía, como el tono de piel, la luz de la imagen o el color del pelo para crear este sticker.

En caso no te guste el resultado que te ofrece Google Allo, puedes personalizar tu propio sticker y cambiarle de aspecto, esto gracias a las diversas combinación que te ofrece esta aplicación.

¿Cómo crear el sticker?

Crear un sticker con tu foto es muy sencillo, luego de instalar la aplicación debes pulsar el ícono ‘+’ y buscar la nueva herramienta que te permite convertir un selfie en un sticker.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

WhatsApp: le pide el pack a su amiga de la infancia y ella le envía esto

Esta es la triste historia de Cubone que hace llorar a miles de fanáticos de Pokémon

Google lanza doodle por el Día de la madre y casi nadie notó esto

Facebook Messenger: esta es la sorpresa de Mark Zuckerberg por el Día de la Madre

Facebook: así podrás crear una tarjeta para felicitar a tu mamá

PES 2017 llegará a los Android y estos serán los equipos

WhatsApp: su ex le presume su nueva relación y él le dice esto

WhatsApp: le proponen jugar la Ballena Azul y los trolea épicamente

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada