FOTOS. , la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, tiene varios rivales que buscan “quitarle la corona”, uno de ellos es , que acaba de lanzar una interesante característica.

Según detalla , la última versión de Google Allo acaba de añadir una nueva característica que te permitirá convertir un en un , para que se lo envíes a tus amigos.

De acuerdo a la publicación, la nueva función del rival de WhatsApp analiza distintos campos de la fotografía, como el tono de piel, la luz de la imagen o el color del pelo para crear este sticker.

En caso no te guste el resultado que te ofrece Google Allo, puedes personalizar tu propio sticker y cambiarle de aspecto, esto gracias a las diversas combinación que te ofrece esta aplicación.

¿Cómo crear el sticker?

Crear un sticker con tu foto es muy sencillo, luego de instalar la aplicación debes pulsar el ícono ‘+’ y buscar la nueva herramienta que te permite convertir un selfie en un sticker.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer