FANTÁSTICO. Si eres un fanático de los videojuegos de fútbol, especialmente de Pro Evolution Soccer 2017, conocido popularmente como , debes saber que lanzará una versión para y iPhone.

Según detalló Konami, la versión móvil de PES 2017, que llegará a la Google Play y la App Store a finales de mayo, fue desarrollada con un potente motor Fox Engine, lo que garantiza gráficas de alta calidad.

A diferencia de videojuegos de fútbol similares, Konami aseguró que el PES 2017 para Android y iPhone tendrá las mismas características que posee su versión de PC, Playstation y Xbox, algo que alegró a los fanáticos de esta entrega.

Otra característica de esta versión del PES 2017 es que tendrá las licencias del Barcelona, Liverpool, Borussia Dortmund, entre otros equipos. Asimismo, los usuarios podrán jugar la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Copa Conmebol Libertadores.

Por el momento, se desconoce cuando será el lanzamiento oficial del PES 2017 para Android y iPhone; sin embargo, en la ya puedes pre-inscribirte para que te notifiquen cuando sea habilitado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de imágenes de lo que será la versión de PES 2017 para Android e iOS. Revísala, te aseguramos que te gustará.

No dejes de leer