WhatsApp: trolea de manera épica a su novio fanático de Dragon Ball

Foto 1 de 10
	VIRAL. Esta joven se cansó del fanatismo de su enamorado por Dragon Ball y lo troleó de manera épica por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven se cansó del fanatismo de su enamorado por Dragon Ball y lo troleó de manera épica por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2016 / 09:11 AM

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está comenzando a viralizar una serie de curiosas conversaciones de WhatsApp que tiene como protagonistas a una chica y su novio que es fanático de Dragon Ball.

Como podrás observar en nuestra galería, esta divertida conversación de WhatsApp inicia cuando el joven fanático de Dragon Ball le envía una imagen de Gokú (el protagonista de la serie) y le dice que está enfadado con ella.


La joven toma con humor todas las ocurrencias de su enamorado y en un momento determinado de la conversación decide trolearlo épicamente. Las capturas de WhatsApp fueron compartidas por ella y se volvieron virales rápidamente.

Pokémon GO


Como se sabe, WhatsApp es actualmente la app de mensajería más utilizada en el mundo, superando a Facebook Messenger, Line, Telegram, entre otras aplicaciones similares. Su popularidad radica en que siempre está añadiendo diversas funciones.

Las videollamadas gratuitas ha sido la última novedad que agregó WhatsApp y que en poco tiempo ya se ha convertido en la favorita de miles de usuarios. ¿Las utilizas? Seguramente si.


Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre el joven fanático de Dragon Ball y su novia. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Facebook Messenger: 10 conversaciones que tuvieron un final inesperado

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

WhatsApp: envía foto de su trampa a su esposa y conversación es viral



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada