WhatsApp: fanático de Dragon Ball trolea a su novia de manera épica

	VIRAL. Este joven troleó de manera épica a su novia que es fan de Dragon Ball y su conversación de WhatsApp se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven troleó de manera épica a su novia que es fan de Dragon Ball y su conversación de WhatsApp se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 21:18 PM

Una curiosa conversación de WhatsApp entre un chico y su enamorada que es fanática de Dragon Ball se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente Facebook, donde ha recibido miles de “Me gusta” y comentarios.

Alejandra, como se llama esta fanática de* Dragon Ball*, jamás imaginó que compartir en Facebook la conversación de WhatsApp que tuvo con su enamorado, la volviera la nueva “estrella” de las redes sociales.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el novio de Alejandra, que también es fan de Dragon Ball, le envía un curioso meme de esta saga y comienza a trolearla.

Seguidamente, el enamorado de Alejandra comienza a escribir unas ocurrentes frases, que su novia no entendía, las cuales iban acompañadas de imágenes de Gokú, el protagnista de Dragon Ball, uno de los animes más populares en la actualidad.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre estos fanáticos de Dragon Ball. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobre todo con el final. ¡No dejes de verla por nada del mundo!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Dodrio macho y hembra

Su mamá troleó su foto de perfil de Facebook y ahora es blanco de graciosos memes

7 celulares que antes valían una fortuna y ahora son baratos

Si escribes Nicole Kidman en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Facebook: 10 formas muy sencillas para detectar un perfil falso

iPhone 7: funda de 5,500 dólares desata polémica por este motivo

Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas

10 razones por las que los cibercriminales atacan a los smartphones



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada