WhatsApp: su amiga "muerta" le habla y conversación es viral por aterrador final

Foto 1 de 30
	VIRAL. Esta joven quedó impactada cuando su amiga muerta le escribió por WhatsApp; sin embargo, la conversación toma un giro inesperado que te dará miedo. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven quedó impactada cuando su amiga muerta le escribió por WhatsApp; sin embargo, la conversación toma un giro inesperado que te dará miedo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 16:14 PM

Desde su lanzamiento, la aplicación WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, ya que gracias a esta app de mensajería instantánea personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y segura.

Whatsapp


A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una terrorífica conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a Nina y Natasha, dos amigas de nacionalidad argentina cuya historia seguro te atrapará de principio a fin.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp empieza cuando Natasha se comunica con su mejor amiga y le pide ayuda, puesto que se encontraba en un lugar oscuro. Nina se muestra totalmente confundida, ya que acababa de llegar de su entierro.


Por un momento pensó que se trataba de una broma por WhatsApp; sin embargo, luego de un tiempo se da cuenta que está hablando con su verdadera amiga, quien fue enterrada por error creyendo que estaba muerta.


Sin embargo, como podrás observar en la galería de fotos, la conversación de WhatsApp toma un giro totalmente inesperado y acaba con un final totalmente terrorífico que seguro te dará pesadillas en las noches.

¿Es real esta historia?

Aunque pueda parecer real, esta espeluznante conversación de WhatsApp fue creada por Mauro Croche, un escritor argentino dedicado a crear historias de terror y que ha decidido buscar una nueva forma de presentar su obra y esta es una de ellas. ¿Qué te parece?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: se declara a su profesora de inglés y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: 10 pokémon que derrotan a Blissey en los gimnasios

Si escribes Thalía en el traductor de Google te aparece algo muy curioso

Hace los mejores cosplay utilizando función de Snapchat

Pokémon GO: esto ocurre cuando atrapas un Unown salvaje

WhatsApp: su amiga lo enviaba a la friendzone y él se venga épicamente

Facebook Messenger: le promete un celular a su prima a cambio de esto

Snapchat: trató de encender una parrilla y tuvo un desastroso final

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 5 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 3 km

Pokémon GO: estos pokémon de Johto obtienen un caramelo tras caminar 1 km



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada