No hay duda de que es una de las más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan para compartir fotos y videos con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter, las fotos de Snapchat son temporales, es decir, solo pueden ser apreciadas por un corto periodo de tiempo, luego de eso desaparecen para siempre.

Sin embargo, hay ocasiones en que las fotos subidas en Snapchat se vuelven tan populares que los usuarios deciden hacer capturas para que no se pierdan en el olvido, estas fotos virales son un ejemplo de ello.

Como podrás observar en nuestra galería, este joven utiliza una nueva función de Snapchat para dibujar encima de sus fotografías y hacer de diferentes personajes, como Blanca Nieves, Mario Bross, etc.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 8 increíbles cosplay que fueron creados utilizando la función “dibujar” de Snapchat. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con la número 5.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer