WhatsApp: revela "por error" que irá de "juerga" y lo arregla magistralmente

	VIRAL. Este joven accidentalmente le reveló a su mamá por WhatsApp que se iría de “juerga”; sin embargo, halló una solución brillante a su problema. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven accidentalmente le reveló a su mamá por WhatsApp que se iría de “juerga”; sin embargo, halló una solución brillante a su problema. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 01:00 AM

VIRAL. Una nueva conversación de WhatsApp ha paralizado las redes sociales, especialmente Facebook, donde miles de usuarios aplauden la astucia de un joven que accidentalmente reveló a su mamá que se iría de “juerga”.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta divertida conversación de WhatsApp; sin embargo, desde que fue compartida en Facebook se ha vuelto viral y se ha compartido miles de veces.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven, de aparente nacionalidad mexicana, accidentalmente le revela a su mamá que se irá de fiesta con sus amigos.

Para su mala suerte, el joven se equivocó de chat de WhatsApp y terminó por revelarle sus planes a su mamá, quien se quedó sorprendida por las palabras de su hijo; sin embargo, el mucho halló una solución brillante a su problema.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este muchacho y su mamá. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el épico final.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

No dejes de leer

WhatsApp: prefiere ver Dragon Ball Super a salir con su novia y ella le dice esto

Pokémon GO: estos son los próximos jefes de Incursión que Niantic añadirá

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Houndoom macho y hembra

Facebook: así podrás ver las fotos de quienes no son tus amigos

WhatsApp tiene un nuevo rival que te paga por utilizarlo

Facebook: su nueva función wifi gratis llega a Perú y así la activas

El modo oscuro de WhatsApp es la nueva estafa que debes evitar

Torneo de Wimbledon: Google le dedica doodle y pocos notaron esto

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada