A finales de febrero dio a conocer que dejará sin su servicio a todos los usuarios de . Varios anunciaron que será el fin de la aplicación en los celulares que ya están pasando de moda. Es por ello que la compañía de teléfonos respondió duramente a Facebook.

“Hemos intentado hacer cambiar de opinión a Facebook y WhatsApp, pero no ha habido manera. BlackBerry sugiere a los usuarios que se sienten decepcionados tomar las redes sociales y quejarse de la falta de soporte a la plataforma BlackBerry publicando con el hashtag #ILoveBB10Apps”, manifestó en un comunicado.

Algunos comentarios en la red social no se hicieron esperar. Tras la voz de alerta de BlackBerry, muchos de los usuarios dijeron que WhatsApp ni Facebook deben abandonar su smartphone. Incluso esribieron: ”#ILoveBB10Apps amo blackberry porque me quieren obligar a usar Android, no hay sistema más ligero, práctico y multitarea como el BB10!!”

No sólo Blackberry es el único afectado, sino también el Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7. Estos equipos ya no contarán con WhatsApp a finales del 2016 e inicios del 2017. ¿Es tu caso? Si no deseas que dichas aplicaciones se vayan de tu teléfono, apóyalos usando Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

#FacebookMessenger tiene algo oculto para ti. Si envías este emoji lograrás verlo. Te impactará

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016