WhatsApp: ¿qué ocurre con tu cuenta si te roban el teléfono?

	¿Quieres saber qué pasa con tu cuenta de WhatsApp si te roban o pierdes tu teléfono? Tienes que leer este de forma urgente. (Foto: Captura)

¿Quieres saber qué pasa con tu cuenta de WhatsApp si te roban o pierdes tu teléfono? Tienes que leer este de forma urgente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite entablar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

Tan importante es WhatsApp en la actualidad, que miles de personas temen perder su teléfono, ya que perderían todos sus contactos, conversaciones y las fotos o videos enviados a través de la aplicación.

Si en el futuro te roban o pierdes tu celular, WhatsApp recomienda que llames a tu operador de telefonía móvil para pedirle que bloquee tu tarjeta SIM, de esta manera, podrás impedir que un extrañe use tu cuenta.

Como se sabe, para activar WhatsApp en un teléfono es necesario recibir un mensaje de texto o una llamada. Si la tarjeta SIM está bloqueado, eso significa que no podrán hacerlo.

Ahora lo que debes hacer es comprar una nueva tarjeta SIM y arreglar con tu operador de telefonía para que tenga el mismo número que te robaron y poder recuperar tu cuenta de WhatsApp.

Vale resaltar que mientras tu cuenta de WhatsApp está desactivada tu nombre seguirá apareciendo si tus contactos te buscan y ellos te podrán enviar mensajes que quedarán pendientes durante un periodo máximo de 30 días

En caso reactives tu cuenta antes de que pasen esos 30 días vas a recibir los mensajes pendientes en tu nuevo dispositivo. Si no reactivas una cuenta desactivada en menos de un mes, se borrará por completo automáticamente.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: perturbadora conversación es viral por aterrador final

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 30° migración pokémon

Facebook: ¿por qué Mark Zuckerberg es culpable de que sea azul?

Google: así funcionan sus audífonos que servirán como traductor

Bill Gates ya no utiliza Windows Phone y ahora usa este teléfono

Steve Jobs: 10 frases del fundador de Apple a 6 años de su muerte

Pixel 2 vs. Pixel: ¿qué cambió en el nuevo teléfono de Google?

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Ir a portada