falleció el 5 de octubre de 2011, luego de luchar durante siete años contra un terrible cáncer de páncreas. A modo de homenaje, te dejamos las 10 mejores frases que el mítico fundador de dijo en vida.

Como se recuerda, Steve Jobs, junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, fundaron Apple en 1978, la compañía responsable de tres productos revolucionarios: Macintosh (1984), iPod (2001) y iPhone (2007).

Pese a ser su fundador, fue obligado a renunciar a Apple en 1985. Durante 12 años, Steve Jobs estuvo en otros proyectos, uno de ellos fue Pixar, la compañía de animación que produjo Toy Story.

Steve Jobs volvió a ser CEO de Apple en 1997 y lo salvó de la bancarrota, incluso la convirtió en la compañía más caras del mundo. Lamentablemente, falleció dejando muchos proyectos pendientes.

A través de su cuenta de Twitter, Tim Cook, actual CEO de Apple, rindió un pequeño tributo a Steve Jobs, quien era su amigo y colega.

“Todavía con nosotros, todavía inspirándonos. Haz algo maravilloso y ponlo afuera”, se lee en la publicación de Tim Cook.

No dejes de leer