WhatsApp: creyó que padecía de "parálisis de sueño" pero era algo mucho peor

Foto 1 de 36
	Esta aterradora conversación de WhatsApp está poniendo los pelos de punta a miles, ya que cuenta la historia de una joven que pensó que sufría “parálisis de sueño”. (Foto: Captura)

Esta aterradora conversación de WhatsApp está poniendo los pelos de punta a miles, ya que cuenta la historia de una joven que pensó que sufría “parálisis de sueño”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 08:19 AM

Una aterradora conversación de WhatsApp está poniendo los pelos de punta a miles de personas, ya que cuenta una terrorífica historia de una joven que pensó que sufría parálisis de sueño sin embargo, la verdad era algo mucho peor.

Como se sabe, desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que te enteras de curiosas historias leyendo los mensajes.

Como podrás observar en nuestra galería, esta aterradora conversación de WhatsApp inicia cuando una joven le dice a su enamorado que no ha podido dormir bien, ya que tuvo una pesadilla en la que no podía moverse.

Según contó la muchacha a su enamorado por WhatsApp, solo podía abrir los ojos y pudo observar una sombra que la observaba muy de cerca. Muy asustada dijo que nunca iba a volver a dormir.

El joven le contó que sufría de parálisis de sueño; sin embargo, para estar seguros decidió poner una cámara en la habitación de su enamorada y grabarla mientras dormía en la noche.

Grande fue su sorpresa al hallar algo sumamente aterrador; sin embargo, la historia no queda ahí, ya que el final de esta conversación de WhatsApp es sin lugar a dudas algo que nadie esperaba.

¿Esta conversación es real? Aunque parezca verídica, este chat de WhatsApp fue creado por el escritor de terror argentino Mauro Croche, quien compartió la historia en sus redes sociales, donde se viralizó.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta joven que sufría de parálisis de sueño y su enamorado. Revísala, te aterrarás con el final. ¡No te la pierdas!

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

No dejes de leer

WhatsApp: este truco te permite enviar una localización falsa

Facebook: red social de Mark Zuckerberg sufre caída mundial

Instagram sufre nueva caída mundial y este fue el motivo

Los 10 pokémon de Hoenn más fuertes que pronto llegarán a Pokémon GO

iPhone 8: Tim Cook revela por error el próximo teléfono de Apple

Facebook: crueles memes se burlan de su caída a nivel mundial

Huawei Y7 llega a Perú y estas son sus principales características

WhatsApp: descubre polémico anuncio de su ex y le ofrece esto

Facebook Messenger: le escribe ebrio a su ex y le confiesa esto



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada