Una curiosa de está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos cuenta la historia de un joven que en estado de ebriedad se comunicó con su exnovia y le hizo una peculiar confesión.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de Messenger inicia cuando un joven comienza a escribirle a su exnovia con muchas faltas ortográficas, producto de su estado de ebriedad.

El muchacho quiere reconciliarse con su expareja por Facebook Messenger y le confiesa algo: todavía no logra olvidarla y aún tiene muchos sentimientos por ella, obviamente todo esto lo escribe con faltas ortográficas.

En un determinado momento de esta conversación de Facebook Messenger, el hombre deja de escribir con faltas ortográficas y le hace otra confesión a la chica: no está ebrio y le reclama por haberle roto el corazón.

La mujer se pone sentimental y termina perdonando a su expareja por Facebook Messenger y le dice que vaya a buscarla; sin embargo, jamás imaginó que el joven le estaba jugando una terrible broma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final. ¡No te la pierdas!

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer