¿Alguna vez te preguntaste cómo poder obtener dos cuentas de en tu mismo smartphone? ¿Se podrá? Con este divertido e interesante ya lo puedes realizar.

Este truco quizá te parezca complicado, pero si tienes paciencia, tendrás un perfil en dos celulares distintos. ¿Qué es lo que tenemos que hacer? Lo primero es contar con dos smartphones con sus respectivas cuentas de WhatsApp. Luego de ello sólo debes elegir qué dispositivo movil llevarás a la calle y cuál se quedará en tu casa.

En el dispositivo móvil que llevarás contigo debes abrir tu navegador de Google Chrome, luego dirígete a Ajustes, desplegar la barra del Menú y elegir la opción Solicitar modo escritorio. Dirígete a la página de WhatsApp Web: , dentro de ella te mostrará la versión para PC de la aplicación de mensajería rápida.

Tras ello nos cargará la página y debemos escanear el código QR con el celular que llevaremos con nosotros. Iremos al que dejaremos en casa, accedemos a la aplicación de mensajería y pulsamos sobre WhatsApp Web en su menú principal. Y listo. Ya puedes obtener en dos dispositivos distintos tu mismo WhatsApp sin tener que rotear el smartphone o descargar aplicaciones maliciosas.

Cada vez que queramos ingresar a la cuenta de WhatsApp del dispositivo que se quedó en casa, debes abrir el Google Chrome. Eso sí, siempre hay que tener activo el movil que se quedó, así que mantenlo conectado al cargador.

NO DEJES DE LEER: