WhatsApp: le pide un iPhone 7 como "prueba de amor" y él hace esto

	VIRAL. Una joven interesada utilizó WhatsApp para pedirle un iPhone 7 a su nueva “víctima” como prueba de amor. El muchacho hizo esto que te sorprenderá. (Foto: Captura)

VIRAL. Una joven interesada utilizó WhatsApp para pedirle un iPhone 7 a su nueva “víctima” como prueba de amor. El muchacho hizo esto que te sorprenderá. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se está viralizando una nueva y polémica conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a una joven interesada que pidió un iPhone 7 como “prueba de amor”.

Según reveló Carlos, quien compartió la conversación de WhatsApp que se hizo viral, conoció a Rebeca en Tinder y rápidamente se enamoró de ella, al punto de gastar sus ahorros en pagarle sus caprichos.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Rebeca le dice a Carlos que le gustaría tener un iPhone 7 y que si en verdad tiene sentimientos por ella se lo comprará.

El muchacho, luego de pensarlo un buen tiempo, decide comprar el teléfono; sin embargo, cometió un error que le costó caro y que desenmascaró a esta joven interesada con la que hablaba por WhatsApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Rebeca y Carlos. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con el final.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

Zenfone 4: mira el unboxing del nuevo teléfono de ASUS

WhatsApp: este es el emoji que revelará si tu pareja es infiel

Pokémon GO: joven consigue su pase para Mewtwo y le pasó lo peor

Google celebra centenario de Violeta Parra con simpático doodle

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada