, la de mensajería instantánea más popular en el mundo, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite entablar de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Miguel un joven que le pide hacer un ‘trío’ a su novia.

Como podrás observar en nuestra galería, la picante e interesante conversación de WhatsApp inicia cuando Miguel se comunica con Kinverlyn, su enamorada, y le dice si recuerda a su amiga Luciana, quien le ha hecho una peculiar propuesta: hacer algo interesante y nuevo los tres juntos.

La muchacha se quedó sorprendida con la petición de su pareja y se negó rotundamente. En vista de que su novia no aceptaba el “trío”, Miguel le aseguró que iba a buscar a otra persona para hacerlo.

Las frías palabras de su novio enojaron mucho a Kinverlyn, quien le dio un ultimátum por WhatsApp, asegurándole que si tenía un “trío” su relación terminaba para siempre; sin embargo, la muchacha había malinterpretado las palabras de Miguel.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre Miguel y Kinverlyn. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho con el inesperado final. ¡No dejes de verla!

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer