En los próximos días lanzará más emojis para así mejorar la interacción que tienen en tus conversaciones con las personas. Uno de los que ha llamado la atención es la . Pero eso no es todo.

La aplicación de mensajería rápida añadirá tanto a los dispositivos Android y los iPhone hasta 230 íconos nuevos en , entre los que se encuentran el mate, la mototaxi, variedades de razas, entre otros.

También están los símbolos. Uno de ellos son los círculos los cuáles se caracterizan por expresar no solamente una figura geométrica, sino un sentimiento por cada uno de sus colores.

Es por ello que colocará 5 círculos nuevos a su plataforma: morado, marrón, amarillo, verde y naranja. ¿Qué es lo que significa cada uno?

  • Marrón: Representa el color de la tierra, la madera, la piedra, la salubridad, la fiabilidad, la elegancia, la seguridad, la curación, el hogar, los cimientos, la estabilidad, el calor y la honestidad.

  • Amarillo: Representa frescura, felicidad, positividad, claridad, energía, optimismo, iluminación, recuerdo, intelecto, honor, lealtad y alegría, pero, por otro lado, representa cobardía y engaño.

  • Morado: Representa el equilibrio entre la materia y el espíritu, la tierra y el cielo, los sentidos y la razón.

  • Naranja: Está asociada a la creatividad, pues su uso despierta la mente y auxilia en el proceso de asimilación de nuevas ideas.

  • Verde: Es relacionado a la naturaleza y la salud. Representa crecimiento, naturaleza, dinero, fertilidad y seguridad.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).

PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.

PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono

PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.