es una de las aplicaciones de mensajería rápida que miles de usuarios la usan cada segundo, pero hay un verdadero problema que preocupa a muchos y no saben cómo solucionarlo pues afecta a su privacidad. ¿Te han enviado alguna vez un mensaje de voz?

Cuando reproducimos un audio que nos envió un amigo o una persona desconocida, este tipo de mensaje se reproduce en alta voz, obligando a que los que están alrededor puedan también oír tu mensaje. Pero eso ya no es problema, pues hay un truco muy simple para resolverlo.

Si quieres evitar que todos se burlen de lo que te enviaron, cuando abras el mensaje de voz lo primero que debes hacer es darle play al audio y luego acercártelo al oído. Automáticamente reproducirá tu mensaje sólo para ti. Así que evita toda la vergüenza de ese mensaje molestoso.

¿Cómo ocurre esto? WhatsApp explica que trabaja con el acelerómetro y el sensor de proximidad de tu smartphone. Cuando detecta la cercanía de tu rostro, deja de sacar el sonido del mensaje por el parlante y empieza a enviarlo hacia el auricular, de la misma forma que sucede cuando estamos haciendo una llamada.

Por otro lado, en algunos celulares como los iPhone está disponible la opción para poder escuchar el audio tanto en altavoz o a través del auricular del celular. Pues allí no hay que acercarnos el dispositivo móvil a la oreja.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS