WhatsApp: este emoji te mostrará si tu pareja te está siendo infiel

	¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? Estos emojis de WhatsApp te pueden ayudar a descubrir la verdad. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? Estos emojis de WhatsApp te pueden ayudar a descubrir la verdad. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los emojis se han vuelto muy importantes en la actualidad, ya que te ayudan a reforzar un mensaje, ya sea de WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras apps; sin embargo, muy pocos saben que pueden servir para otra cosa.

Según un experimento realizado en Estados Unidos, WhatsApp cuenta con tres populares emojis que pueden ayudarte a descubrir si tu pareja está siendo infiel. ¿Cómo es posible? Aquí te lo contaremos.

De acuerdo a la publicación, si tu le envías uno de estos emojis a tu pareja por WhatsApp, él o ella no entenderá qué te está pasado y, luego de un tiempo, te terminará confesando algo, posiblemente una infidelidad.

Vale resaltar que este método no es 100% efectivo; sin embargo, si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, puedes optar por él. ¿Te animas a intentarlo? Déjanos un comentario con tu opinión.

¿Quieres saber cuáles son los emojis de WhatsApp que debes utilizar para descubrir si tu pareja es infiel? Echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

¿Cuántos megas gasta realizar una videollamada?

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

No dejes de leer

Zenfone 4: mira el unboxing del nuevo teléfono de ASUS

Pokémon GO: joven consigue su pase para Mewtwo y le pasó lo peor

Google celebra centenario de Violeta Parra con simpático doodle

WhatsApp: le pide un iPhone 7 como prueba de amor y él hace esto

WhatsApp: su novia le envía una foto íntima por error y él le dice esto

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Metapod contra otro Metapod

Google Maps: así luce la mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada