WhatsApp: mandó esta "inocente" foto y pasó una tremenda vergüenza

	VIRAL. La tía de esta joven envió una “inocente” foto religiosa a todos sus contactos de WhatsApp y ahora se arrepiente de haberlo hecho. (Foto: Captura)

VIRAL. La tía de esta joven envió una “inocente” foto religiosa a todos sus contactos de WhatsApp y ahora se arrepiente de haberlo hecho. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento, WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a la “tía Ofelia”, una mujer que pasó la vergüenza de su vida por envíar una inocente foto religiosa.

Si tienes una madre, tía o abuela que utiliza WhatsApp, seguramente habrás notado que suelen enviar todo tipo de imágenes a sus contactos. Por lo general, estas fotos son de pensamientos, reflexiones y frases con temática religiosa.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la “tía Ofelia” le envía una “inocente” foto de Jesucristo a su sobrina. Según dijo la mujer, vio la imagen en Facebook y le gustó mucho.

Tanto le agradó la imagen de Jesucristo que la descargó en su smartphone y la envió a todos sus contactos de WhatsApp, una acción de la que después se arrepintió, ya que su sobrina le hizo ver el oscuro secreto que ocultaba dicha foto.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp de la tía Ofelia y su sobrina. Revísala, te aseguramos que te morirás de risa con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: los nuevos nidos en Lima tras la duodécima migración

Si escribes Paulina Rubio en el traductor de Google te aparece algo gracioso

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron rostro con un juguete

Facebook Messenger: 10 conversaciones que solo tienen los amigos de verdad

WhatsApp permitirá que tus amigos sepan dónde te encuentras

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Google Maps: ¿captan una abducción extraterrestre en Inglaterra?

Chop Suey de Tongo es usada para crear divertidos memes

Pokémon GO: Luzu descubre truco para eclosionar huevos sin caminar

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada