, la app de mensajería instantánea de Facebook, no tiene la misma popularidad de ; sin embargo, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, ya que te permite iniciar de manera rápida y segura.

Como se sabe, Facebook Messenger te permite, además del clásico chat, realizar llamadas de voz gratuitas y videollamadas, características que son muy populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se están viralizando una serie de divertidas conversaciones de Facebook Messenger que tienen como protagonistas a dos jóvenes que son mejores amigos.

Como podrás observar en nuestra galería, estos jóvenes no tienen vergüenza en decirse sus verdades en la cara, ya que una fuerte amistad los une. Por ese motivo, sus conversaciones de Facebook Messenger se volvieron virales.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de 10 conversaciones de Facebook Messenger que solo tienen los amigos de verdad. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer