WhatsApp: mandó esta "inocente" foto de Papá Noel y no se fijó en pequeño detalle

Foto 1 de 14
	VIRAL. Una madre envió una “inocente” foto de Papá Noel a todos sus contactos de WhatsApp y pasó la vergüenza de su vida. ¿Por qué? (Foto: Captura)

VIRAL. Una madre envió una “inocente” foto de Papá Noel a todos sus contactos de WhatsApp y pasó la vergüenza de su vida. ¿Por qué? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 19:16 PM

WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que gracias a esta app de mensajería, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como principal protagonista a una madre que pasó la vergüenza de su vida por enviar una “inocente” foto navideña. Sigue leyendo la nota, te sorprenderás.

Si tienes una madre, tía o abuela que utiliza WhatsApp, seguramente habrás notado que suelen enviar todo tipo de imágenes a sus contactos. Por lo general, estas fotos son de pensamientos, reflexiones y frases con temática de la Navidad .

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la madre de una joven le envía una “inocente” foto de Papá Noel a su hija. Según dijo la mujer, vio la imagen en Facebook y le gustó mucho.

Tanto le agradó la imagen de Papa Noel que la descargó en su smartphone y la envío a todos sus contactos de WhatsApp, una acción de la que después se arrepintió, ya que su hija le hizo ver el oscuro secreto que ocultaba dicha fotografía.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp de esta madre y su hija. Revísala, te aseguramos que te morirás de risa con el final. ¡No te la pierdas!

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Ho-Oh dejó el juego

Facebook: por esta razón no debes jugar ¿Cómo se verá tu Futura Hija?

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar

¿Apple está vendiendo el iPhone X a $1 para los latinos? Aquí la verdad

Pokémon GO: filtran fotos de los pokémon de Hoenn que aún no son habilitados

Google Traductor: esto pasa cuando escribes Pikachu y no lo sabías

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada