Los usuarios de , especialmente aquellos que viven en la ciudad de , en , se han quedado totalmente sorprendidos luego de que apareciera una imagen vulgar en el techo de uno de sus principales edificios.

Según detalla el portal , gracias a Google Maps se pudo hallar un graffiti obsceno pintado en el techo de Laserzone, un popular edificio ubicado en una zona llamada Worcester Place.

Como podrás observar en nuestra galería, el graffiti captado por Google Maps dice “Slut Punch” (golpea a la puta en español). Asimismo, se puede ver el dibujo de unos genitales masculinos.

Por el momento, las autoridades desconocen quién ha sido el responsable de este acto vandálico; sin embargo, su descubrimiento ha arrancado un sinnumero de reacciones en las redes sociales, especialmente Facebook.

Otras cosas extrañas

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

No dejes de leer