WhatsApp: crueles memes se burlan de su caída mundial

Foto 1 de 10
	¿Te diste cuenta? WhatsApp ha dejado de funcionar y las redes sociales aprovecharon para burlarse con graciosos memes. (Foto: Captura)

¿Te diste cuenta? WhatsApp ha dejado de funcionar y las redes sociales aprovecharon para burlarse con graciosos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2017 / 09:11 AM

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada en la actualidad, sufrió una caída a nivel mundial, así lo alertaron los usuarios en las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter. ¿Te dejó de funcionar?

¿A qué se deberá esta caída de WhatsApp? todavía no lo sabemos, ya no hay un anuncio oficial; sin embargo, los usuarios en Twitter y Facebook no dejaron de pasar esta oportunidad para crear divertidos memes.


Aunque es muy probable que esta aplicación retome su funcionamiento a la brevedad, lo cierto es que esta caída alarmó a millones de personas, quienes a partir de las 3:00 p.m (hora peruana) no podían enviar mensajes por WhatsApp.


Mientras esperamos que el servicio se restablezca te invitamos a revisar la mejor galería de memes de la caída mundial sufrida por WhatsApp, te aseguramos que te divertirás a más no poder.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novia le fue infiel y él planeó la peor venganza

Pokémon GO: esto pasa cuando atrapas un Magikarp shiny y no lo notaste

Facebook Messenger: chica trolea fanpage de la Ballena Azul y es viral

iPhone 8: estas son las novedades del próximo teléfono de Apple

Peruano desarrolla prótesis biomédicas a través del uso de impresiones 3D

WhatsApp: este joven se insinúa a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: los 10 pokémon de Hoenn que todos van a querer tener

Si escribes Aracely Arámbula en el traductor de Google te saldrá algo curioso

El Samsung Galaxy S8 tiene un perro en su batería y esta es la razón

Google Maps captó accidentalmente las grabaciones de 13 Reasons Why y estas son las fotos



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada