Un fotografía filtrada revela que la característica más esperada de , nos referimos a las , llegará muy pronto a los dispositivos , así lo afirma el portal tecnológico .

De acuerdo a la publicación, la versión 2.16.73 de WhatsApp será la que habilite las videollamadas para los dispositivos Android. Por el momento, la beta de esta app se encuentra disponible en la Google Play solo para algunos usuarios.

ADSLZONE indica que existen nuevas cadenas de texto que se han introducido en esta versión de WhatsApp que estarían relacionadas con las videollamadas, lo que hace pensar esta característica llegará pronto a los Android.

¿Y los iPhone?

Según Phoneradar, la actualización 2.16.3.25 de WhatsApp para los dispositivos iOS, como el , iPad, entre otros, tendrá la tan esperada opción que permitirá a los usuarios hacer videollamadas.

Para validar su información, el mencionado portal tecnológico mostró algunas capturas de pantalla que efectivamente revelan que la opción de las videollamadas de WhatsApp estará disponible en los iPhone.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-