El portal tecnológico , famoso por hacer desmontajes de todos los smartphone que salen al mercado, asegura que ha copiado, para su , la peor idea que tuvo para sus , según informa .

De acuerdo a la publicación, la compañía china tomó varias ideas del libro de diseño de Apple para mejorar el diseño del Huawei P9; sin embargo, habría copiado también la peor idea que tuvieron los de Cupertino.

iFixit asegura que el Huawei P9 utiliza los mismos tornillos pentalobe que Apple utiliza para sus teléfonos y computadoras, los cuales se caracterizan por ser un verdadero problema si quieres desmontar el .

“No queremos comparar manzanas con naranjas, pero el Huawei P9 se siente muy iPhone. Desde el procedimiento para quitar el pegamento de la batería, hasta los tornillos pentalobe en cada lado del puerto de carga”, señala iFixit.

Kyle Wiens, presidente ejecutivo de iFixit, indicó al portal que no hay razón para utilizar este tornillo, ya que no es seguro. Asimismo, exhortó a las compañías chinas a dejar de copiar a Apple.

NO DEJES DE LEER:

-

-