POR FIN SE HABILITARON. Luego de meses de espera, las gratuitas finalmente llegaron a , la de mensajería más popular en la actualidad, que fue comprada por Facebook en el 2014.

Lamentablemente, todavía se encuentran en fase de prueba; sin embargo, aquellos usuarios de WhatsApp que son betatesters ya pueden probarlas. ¿Quieres ser uno de ellos? Sigue los pasos mostrados de enlace y podrás serlo.

Una vez que te hayas convertido en betatester de WhatsApp, lo único que deberás hacer para probar las videollamadas es seguir los pasos que te mostramos a continuación.

1. Abre WhatsApp e inicia una conversación con cualquier contacto.

2. Pulsa sobre el icono que tiene forma de teléfono en la esquina superior derecha.

3. Selecciona opción “Videollamada”.

4. La persona con la que hablas debe aceptarla.

Es bueno resaltar que ambas personas deben ser betatester de WhatsApp. De lo contrario, no podrás realizar una videollamada gratuita. De igual manera, no en todos los países está disponible, algo que cambiarías con las horas.

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer