7 maneras de conocer si una persona te ha bloqueado de WhatsApp

	¿Crees que te han bloqueado de WhatsApp? Te mostramos 7 formas que te ayudarán a confirmar tus sospechas. (Foto: Captura)

¿Crees que te han bloqueado de WhatsApp? Te mostramos 7 formas que te ayudarán a confirmar tus sospechas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 17:20 PM

¿Le escribes a una persona por WhatsApp y no recibes respuesta? Seguramente te ha bloqueado y tu no lo sabes; sin embargo, existen 7 formas de confirmar esto. ¿Quieres saberlas? Sigue leyendo esta publicación.

1.Envía un mensaje


Envía un mensaje de WhatsApp a la persona que crees que te ha bloqueado. Te aparecerá un check y deberás esperar el otro que confirma que ha sido recibido, en caso nunca aparezca seguro has sido bloqueado.

2. Realiza una llamada o videollamada


Otra forma es haciendo una llamada o videollamada de WhatsApp a ese contacto que crees que te ha baneado. Si la aplicación te muestra un mensaje de que es “imposible establecer la conexión” seguro ya fuiste bloqueado.


3. Crea un grupo y añádelo

El tercer método para saber si te han bloqueado de WhatsApp es crear un grupo y tratar de añadir a esa persona. Si se produce un “error” es que tus sospechas son totalmente ciertas.

4. Imagen de perfil

Por lo general, cuando alguien ha sido bloqueado de WhatsApp no puede ver la foto de perfil de la otra persona o ve una foto antigua.

5. Última conexión

Si ya no te aparece la última conexión de esa persona seguro has sido bloqueado de WhatsApp, aunque puede que haya decidido ocultar esta información.

6. Háblale desde otra cuenta

Para hacer esto debes pedirle prestado el teléfono a tu amigo o amiga y escribirle por WhatsApp a esa persona que crees que te ha bloqueado. Si recibe el mensaje, entonces tus sospechas son ciertas.

7. Pregúntale

Quizás no haya sido tu intención y te bloqueó accidentalmente, así que lo mejor en estos casos es preguntar porqué fuiste bloqueado de WhatsApp.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

No dejes de leer

Pokémon GO: ¿los pokémon de Hoenn comenzaron a salir en estado salvaje?

Google Traductor destroza Mi Gente de J Balvin y es viral

iPhone 8: así quedó su pantalla luego de un fuerte martillazo

Smartphone: ¿por qué ya no debes usar un patrón de desbloqueo?

Facebook: conoce el origen de la Gaviota intensa, el nuevo meme viral que hace reír a miles

Netflix: así puedes saber si tu expareja está usando tu cuenta

WhatsApp: joven con mala ortografía conquista a chica gracias a esto

Pokémon GO: estos pokémon están saliendo de los huevos de 2 km

iPhone 8: esto pasa si acercas fuego a la pantalla del teléfono de Apple

WhatsApp: trolea a su mamá con memes y su conversación es viral



Coronavirus en Perú: cargamento de 649,350 dosis de la vacuna de Pfizer llegó al país

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada