Desde su lanzamiento en 2013, se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular en el mundo. Gracias a ella, podemos comunicarnos con familiares, compañeros de trabajo y con nuestros mejores amigos.

Por lo general, tenemos más confianza con ciertos amigos, esto se ve reflejado en nuestras de WhatsApp, ya que el lenguaje que utilizamos con ellos jamás lo usaríamos con otras personas.

Si bien la mayoría de conversaciones que tenemos con nuestros mejores amigos por WhatsApp suelen tener sentido, en ocasiones solemos enviarnos simplemente para divertirnos o porque queremos “trolearlos”.

En el caso de las , esto también se cumple. Como podrás observar en nuestra galería de fotos, las conversaciones de WhatsApp que tienen dos mejores amigas son sumamente divertidas por lo comentarios sarcásticos.

A continuación, te invitamos a echar un vistazo a una galería con 10 graciosas conversaciones de WhatsApp que retratan la amistad entre dos mujeres que son mejores amigos. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: