La compañía acaba de presentar en un nuevo portafolio de computadoras portátiles, entre las que destaca la , conocida como la mas delgada del mundo.

Según detalló José Luis Camere, Director General de HP en Perú, la compañia busca que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria, que solo se logra uniendo el rendimiento de estas laptops y su diseño de lujo.

Además de la HP Spectre, la compañía presentó otros equipos que sin duda serán muy codiciados en el mercado peruano. A continuación, te invitamos a conocer las características de algunos de ellos.

HP Spectre

Se trata de la laptop más delgada y elegante del mundo. Este equipo tiene un peso total de 1,11 kg, cuenta con un chasis de aluminio CNC maquinado, tan delgado como una batería AAA, con tan solo 10,4 mm de ancho, una pantalla full HD de 13,3” y sonido exclusivo de Bang & Olufsen.

Posee una batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, por hasta nueve horas y media de duración. El procesador es Intel® Core™ i5 e i7, de 6ta. Generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB.

Este modelo inspiró a los reconocidos diseñadores, Tord Boontje y Jess Hannah, a crear dos diseños exclusivos con incrustraciones de oro y diamantes, subastados en mayo en el Festival de Cannes.

HP Spectre x360

Posicionada como la 2 en 1 convertible, este equipo brinda el funcionamiento y la flexibilidad en un solo dispositivo. Lo gires como lo gires, la HP Spectre x360 brindará los mejores resultados. Con tres tipos de posiciones que brindan una experiencia 360º, rendimiento ultrarrápido y más de doce horas de batería, esta PC convertible ofrece ventajas y funciones para destacar.

HP ENVY Curva All-in-One

Es el computador de escritorio curvo Todo-en-Uno más amplio del mundo. Con un diseño inspirado en las líneas, y curvas del movimiento y velocidad del mundo actual. Pantallas de cristal para una experiencia de visualización inolvidable.

El sonido Bang & Olufsen transforma el PC en un entorno acústico donde el entretenimiento cobra vida. Cuenta con una memoria de 16GB, un disco duro de 2TB, conectividad bluetooth 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 Ghz y 5 GHz) con tecnología 2×2.

Además cuenta con el HP Fast Charge que permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90 % en solo 90 minutos cuando está apagada.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: