es la aplicación que es utilizada por todo el mundo. A donde vamos, siempre una persona tiende a utilizar la aplicación para comunicarse con quienes desea desde donde esté.

Desde la semana pasada, gracias a la nueva Beta de , ya se pueden obtener los nuevos 150 emojis que la aplicación ofrece. Estos no han llegado de manera oficial a la app.

Sin embargo, si eres beta tester ya puedes tenerlos sin ningún cuidado. Cabe resaltar que no solo hallarás las clásicas caritas amarillas, como el ice face o fire face, sino también algunos y más extraños emojis que han sido lanzados por Unicode en su versión 11.

Entre ellos encontramos una ameba, otro de un análisis de virus. También podemos ubicar unas cadenas, un papel higiénico, un corazón con un pequeño círculo en la parte baja, entre otros.

¿Qué es lo que significan? Muchos de ellos cuentan con un significado bastante raro, pero otros son demasiado obvios.

Para poder obtener la nueva versión, deberás ser parte del programa Beta tester de , con la que podrás obtener las novedades de la aplicación sigue el siguiente .

En la actualidad, ha agregado los más esperados stickers que son muy similares a Facebook Messenger. Pero no solo eso, puedes añadirle las pegatinas de Telegram u otra app buscándolas en Google Play.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).

PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.

PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono

PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.