Este 3 de julio inicia el , un que se realizará en Londres (Inglaterra) y que reunirá a los mejores del mundo. Por ese motivo, decidió dedicarle un simpático animado.

Como se sabe, Google suele modificar su logotipo para eventos importantes y el Torneo de Wimbledon que reunirá a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, entre otros famosos tenistas, no es la excepción.

Si no eres un fanático del deporte blanco, debes saber que, a diferencia de otros torneos de tenis, el Torneo de Wimbledon se disputa en Césped como superficie, siendo el único de su categoría en hacerlo.

En 2016, Andy Murray y Serena Williams fueron los campeones del torneo en la categoría de individuales. Este año la tenista estadounidense no participará en el torneo, ya que se encuentra gestando.

El doodle del Torneo de Wimbledon se puede ver en varios países del mundo, incluso en el Perú, donde un curioso detalle (que ha pasado desapercibido para miles) ha llamado la atención. ¿Quieres conocerlo? Echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Final del Torneo de Wimbledon 2016

No dejes de leer