¿Tienes un Samsung Galaxy Note 9? Este es el día en que recibirá Android Pie

	¿Ya quieres tener Android Pie en tu Samsung Galaxy Note 9? Se revela la fecha de actualización del dispositivo de la marca surcoreana. (Foto: Peru.com)

¿Ya quieres tener Android Pie en tu Samsung Galaxy Note 9? Se revela la fecha de actualización del dispositivo de la marca surcoreana. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2018 / 09:37 AM

Desde setiembre de este año, Samsung lanzó al mercado su dispositivo de gama alta, el Samsung Galaxy Note 9. Desde entonces ha recibido diversas actualizaciones que mejoran su cámara y el parche de seguridad. Ahora, por fin, tendrá Android Pie.

La compañía está trabajando arduamente para que todos sus dispositivos puedan actualizarse de una forma rápida. Es por ello que el próximo 15 de enero, el Galaxy Note 9 llevará la última versión del sistema operativo de Google.

Esto bajo una capa de personalización One UI, la cual Samsung está trabajando y que puedes probar, como beta, en el Galaxy S9.

La noticia fue desvelada por el sitio web Samsung Turquía, donde se informa también que los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 recibirían su dosis de Android Pie, pero recién el 15 de febrero.

Esta información no ha sido confirmada oficialmente por la compañía surcoreana, pero tal y como se puede apreciar en la web de referencia el desarrollo del software aún se encuentra en etapa de prueba. Incluso, el sitio web de Samsung Turquía aclara que estas fechas no tienen que ser tomadas al pie de la letra ya que en muchos casos las actualizaciones están sujetas a los operadores.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada