Desde setiembre de este año, lanzó al mercado su dispositivo de gama alta, el . Desde entonces ha recibido diversas actualizaciones que mejoran su cámara y el parche de seguridad. Ahora, por fin, tendrá Android Pie.

La compañía está trabajando arduamente para que todos sus dispositivos puedan actualizarse de una forma rápida. Es por ello que el próximo 15 de enero, el Galaxy Note 9 llevará la última versión del sistema operativo de Google.

Esto bajo una capa de personalización One UI, la cual está trabajando y que puedes probar, como beta, en el Galaxy S9.

La noticia fue desvelada por el sitio web Turquía, donde se informa también que los Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 8 recibirían su dosis de Android Pie, pero recién el 15 de febrero.

Esta información no ha sido confirmada oficialmente por la compañía surcoreana, pero tal y como se puede apreciar en la web de referencia el desarrollo del software aún se encuentra en etapa de prueba. Incluso, el sitio web de Samsung Turquía aclara que estas fechas no tienen que ser tomadas al pie de la letra ya que en muchos casos las actualizaciones están sujetas a los operadores.