Queda muy poco tiempo para el estreno mundial de (El ), una de las películas de más esperadas del año y que espera superar en taquilla a la muy criticada Batman V Superman.

Para aumentar el hype de los fanáticos de DC Cómics, acaba de lanzar un videojuego para y dispositivos Android que seguramente será del agrado de miles de gamers que esperan el estreno de Suicide Squad.

Suicide Squad: Special Ops (Escuadron Suicida: El Juego) es un videojuego en primera persona donde podrás controlar a tres personajes de esta esperada película de DC Cómics: Harley Quinn, Deadshot y el Diablo.

Si eres de los que esperan esta película, lo recomendable sería jugar el videojuego de Suicide Squad luego de verla, ya que podría haber ciertos spoilers que te malograrán tu experiencia en el cine.

En caso no quieras esperar ni un minuto más, puedes entrar a enlace si tienes un o tablet con Android, o pulsar si posees un iPhone u otro dispositivo de la compañía Apple.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que posee algunas capturas de este juego inspirado en la película Suicide Squad, cuyo estreno en Perú está programado para el próximo 5 de agosto. ¿La esperas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: