Steve Jobs y Apple no fueron los creadores del iPhone, así lo afirma Thomas S. Ross, un estadounidense que acaba de presentar una demanda ante la Corte Federal de Florida, asegurando que los de Cupertino copiaron sus bocetos elaborados en 1992.
De acuerdo a Ross, quien pide una millonaria indemnización de 23 millones de dólares, Steve Jobs y los otros fundadores de Apple copiaron los bocetos de un dispositivo electrónico que elaboró en 1992.
Según Ross, en 1992 solicitó una patente a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos; sin embargo, esta agencia descartó su solicitud debido a que el inventor no pudo pagar la solicitud.
Como podemos observar en la galería, se muestra un dispositivo que posee algunas características actuales del iPhone, como la pantalla táctil, navegación de fotos y videos y almacenamiento de información.
De igual manera, posee elementos que Apple no habría tomado en cuenta para sus iPhone, como que el dispositivo de Ross posee una doble pantalla plegable, celdas solares y un teclado en dos partes.
PRESENTACIÓN DEL PRIMER IPHONE
Como se recuerda, el primer iPhone, un teléfono que puede costar miles de dólares en la actualidad, fue presentado en el 2007 por el mismísimo Steve Jobs. Si deseas conocer cómo fue el lanzamiento, debes ver este video publicado en YouTube.
¿Tú que crees? ¿ Apple y Steve Jobs copiaron los diseños del iPhone o solo se trata de una coincidencia. Te invitamos a dejar tu comentario con tu opinión al respecto.
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
WhatsApp: así cambió su diseño en los iPhone ¿Lo notaste?
Google Play: las 5 apps más inútiles que jamás debes bajarte
Facebook: los mejores memes de la Rana René que alegrarán tu día
Android Nougat: los memes que generó la elección de su nombre
Smartphone: 5 teléfonos que son resistentes al agua ¿Te gustan?
WhatsApp: 16 cómicos mensajes de verdaderos maestros de la astucia
iPhone 7: se filtran fotos que emocionan a fanáticos de Apple
Google Translate: esto pasa si pones Jennifer Lawrence en el traductor