Desde su lanzamiento en el 2010, ha añadido un sinnúmero de nuevas características que fueron bien recibidas por los millones de usuarios de Android y . En la actualidad, es considerada la de mensajería instantánea más popular en el mundo.

¿A qué se debe su popularidad? Si bien al comienzo el servicio de WhatsApp en los iPhone y Android era muy simple, ya que solo permitía enviar textos y pequeñas notas de voz, las nuevas funciones fascinaron a los usuarios.

Como se sabe, actualmente WhatsApp permite realizar llamadas gratuitas (siempre y cuando estés conectado a una red wifi), crear grupos de conversaciones, enviar textos con negrita, subrayado y tachado, citar mensajes, entre otros.

De igual manera, se rumora que muy pronto WhatsApp permitirá enviar imágenes gif en movimiento y hacer videollamadas gratuitas, una característica que es esperada por los millones de usuarios de esta popular aplicación.

Si utilizaste WhatsApp en tu iPhone desde su lanzamiento o quieres conocer cómo era la aplicación en sus inicios, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te llevarás una gran sorpresa.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: