¿Alguna vez quisiste escuchar música de sin tener una cuenta premium y sin estar conectado a una red Wifi? ¡Cuidado! Te puede consumir tus megas demasiado pronto e incluso generarte deudas en tu . Esto es lo que debes saber sí o sí.

Cuando se reproduce una canción de tres minutos en calidad estándar en el servicio de música streaming, es decir 96kbps, se puede consumir hasta unas 2.16 MB. Si aumentas la calidad extrema, osea 320 kbps, esa misma canción consumirá entre 5 y 6 MB. ¿Lo sabías?

Un claro ejemplo es cuando estás en el carro y quieres escuchar Spotify sin cuenta premium, si el viaje es de una hora gastarás entre 43 y 144 MB. Asimismo si haces esto durante un mes completo, estarías gastando entre 1.3 y 8.6 GB.

En la actualidad, los servicios de telefonía fija te ofrecen también paquetes de datos ilimitado, pero en su mayoría las personas buscan siempre los planes entre 500 MBS y 2 GB al mes.

Así que es mejor contar con una suscripción premium de Spotify, así no sólo ahorrarás demasiado sino que podrás descargar y escuchar toda tu música desde cualquier lugar del planeta.

NO DEJES DE LEER:

¿Sabes por qué no debes escribir ".om" el lugar de ".com" al buscar una web? ¡Alerta! Esto ocurrirá

Posted by Peru.com on sábado, 26 de marzo de 2016