Desde ahora ya puedes disfrutar de música de desde la aplicación gracias a la integración de la aplicación de música streaming que inició la primera semana de marzo. Incluso, si no eres usuario a esta app, no tienes que contar con una cuenta premium para poder escuchar lo que deseas.


PASO 1

Lo primero que debes realizar es descargar Spotify, luego loguearte con tu cuenta de Facebook a fin de que puedas integrar la red social con el servidor streaming. Cuando ingreses verás todo tipo de música, estilos, etc. Una gran librería que seguro te emocionará si es la primera vez que ingresas a este servicio.

PASO 2

Selecciona cualquier canción que te haya gustado en Spotify, si se la quieres compartir a un amigo, simplemente debes darle a los tres puntitos que están al lado del tema y pulsar en Compartir. Allí lograrás ver la opción de Facebook Messenger. Selecciónala y se abrirá automáticamente el chat.

PASO 3

Busca al amigo o contacto que desees enviarle el tema musical y envíasela. Él recibirá una imagen con la portada del disco del artista que escuchaste, la canción y el nombre del cantante. Cuando lo reciba y lo abra podrá escucharla sin problemas.

“Escuchen! Spotify ya está disponible para Messenger, lo que significa que se puede decir “Hola” a sus amigos… o “Lo siento” si es necesario. Estamos haciendo que sea fácil para ustedes para que tus amigos sepan qué música estás amando en cualquier momento”, así es como Facebook Messenger compartió la unión que hizo con Spotify, incluso compartió un divertido GIF.


TAMBIÉN PUEDES LEER