Una de las aplicaciones que ha perdido vigencia en los últimos años es Snapchat. La app que te permite compartir historias que duran 24 horas está a punto de desaparecer ya que sus más cercanos competidores, como es el caso de Facebook e Instagram, han copiado el modelo de tener History como estados.
Para ello la compañía creadora de Snapchat ha desarrollado algo que muchas apps todavía no implementan. Se trata de una nueva función que trabaja con la inteligencia artificial para detectar los rostros.
Es de tal forma que desde ahora podrás realizarte divertidos selfies con tu perro ya que les coloca una serie de decoraciones a su alrededor.
En un primer momento la compañía lanzó unos filtros que convertía a los seres humanos en perros, y ahora la compañía acaba de agregar filtros específicamente para estos animales. A partir de ahora los usuarios de la famosa aplicación pueden tomar fotografías o grabar videos de sus mascotas usando filtros para hacerlos más divertidos.
Ahora es posible añadir unas gafas gigantes, una mariposa que revolotea en la nariz o unas orejas de reno, entre otros filtros, para decorar las fotografías de los perros.
Esta novedad se encuentra cuando actualizas Snapchat. ¿Eres de las personas que abandonó la app? Entonces este sería un verdadero regreso para quienes desean utilizar la función.