Creada en 2010 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes.

A diferencia de Facebook, Twitter, Instagram, entre otras redes sociales, las fotos que los usuarios suben a Snapchat suelen tener un corto tiempo de vida, es decir, desaparecen luego de unos minutos, incluso segundos.

Sin embargo, la mayoría de usuarios de Snapchat hacen capturas de pantalla para guardar las fotos divertidas y luego compartirlas en otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, desde donde se vuelven .

Una de estas historias virales la protagonizó una chica que decidió ir a un supermercado y tomarse fotos con los productos. ¿Por qué? Para vengarse de su novio que la había estado engañando.

Como podrás observar en nuestra galería, la jovencita escribió una breve frase en cada foto que subió a Snapchat. Estas palabras guardaban relación con el producto que ella sostenía y juntas mostraban un peculiar mensaje a su exnovio.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará esta historia viral de Snapchat que se ha viralizado gracias a Facebook. Para revisarla, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

No dejes de leer