Desde hace unos días se está una divertida historia de amor que nació en y tiene como protagonistas a dos . Según los usuarios de las redes sociales, esta historia es mejor que .

Como se sabe, Snapchat es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes utilizan esta app para enviar divertidas fotos y videos a sus amigos, familiares, etc.

Esta creativa historia de amor que tiene como protagonistas a Gina y George Brush (George Cepillo) fue creada por el usuario de Snapchat llamado Daqonium y en pocos días se ha vuelto viral en Facebook.

Como podrás observar en nuestra galería, esta divertida historia de amor comienza cuando George Brush confiesa su amor por Gina. Ella se queda sin palabras; sin embargo, al final le hace caso a sus sentimientos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará esta divertida historia de Snapchat que tiene como protagonistas a dos cepillos. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer