No hay duda de que , la función de que te permite cambiar de rostro con tu mejor amigo (incluso si es un ), es muy popular en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes que utilizan esta app.

Como se sabe, Snapchat es una popular aplicación disponible para Android e iOS que fue creada por por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, tres talentosos estudiantes de la Universidad de Stanford, ubicada en los Estados Unidos.

Esta aplicación es muy popular en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten utilizando Snapchat para enviar graciosas fotos y videos a sus amigos, parejas compañeros de estudio o trabajo, etc.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios de Snapchat utilizaron face swap para cambiar de rostro con su perro, algo que dio como resultado unas aterradoras fotos que seguro te darán pánico.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará 10 aterradoras fotos de Snapchat de personas que intercambiaron de rostro con un perro. Revísala, te aseguramos que la imagen número 7 te asustará mucho.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer