Muchos ya lo tienen y ya ponen a prueba sus funciones exclusivas. El Galaxy S7 ha sido considerado uno de los smartphones mejores del año, y no es para más. El terminal de la compañía surcoreana trae una novedad a diferencia de sus anteriores modelos: es sumergible bajo el agua.
¿Qué su sucede si conectas tus dispositivos a la corriente eléctrica si están húmedos? La mayoría simplemente explotará por la sobrecarga de energía que existe. Sin embargo, esto no sucede con el Galaxy S7. Samsung decidió ir más lejos que los demás.
A pesar de que en el manual del nuevo smartphone te recomienda no conectar el terminal cuando esté mojado, si lo intentas, el celular reconocerá que está humedo y por ende te avisará que debes de secarlo para poder continuar con la carga. Algo muy novedoso.
De iguql modo, según los primeros afortunados en probar el Galaxy S7, aseguraron que les aparece una notificación si es que el smartphone detecta que se le ha conectado un puerto USB o cargador que no le corresponde. Así se evitarán problemas de sobrecarga, quemaduras, etc.
MIRA LA PRUEBA DE RESISTENCIA DE AGUA EN YOUTUBE
TAMBIÉN PUEDES LEER
- Samsung Galaxy: truco permite que smartphone tenga sonidos de iPhone
- WhatsApp: mira estos emojis y adivina de qué película se trata
- Facebook: 5 cosas que tienes prohibido publicar en la red social