Si hay algo que caracteriza a los son sus peculiares ringtones, especialmente el tono “marimba”, uno de los preferidos por los usuarios de Apple. Precisamente, un sencillo truco te permite instalar dicho sonido en un .

Sin embargo, es bueno resaltar que este truco solo funcionará con aquellos Samsung Galaxy que tengan una tarjeta micro SD en su interior. Por este motivo, el Samsung Galaxy 6 y el Samsung Galaxy 6 Edge, quedan descartados.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, deberás seguir los siguientes pasos para cambiar el tono de mensaje de tu Samsung Galaxy al del un iPhone.

PASO 1

Conecta tu Samsung Galaxy a una computadora. Una vez que tu dispositivo móvil haya sido reconocido entra a su interior y crea una carpeta con el nombre NOTIFICATIONS.

PASO 2

En dicha carpeta que acabas de crear debes pegar el sonido “Marimba” que debes haber descargado previamente en formato “mp3”. Ahora puedes desconectar tu Samsung Galaxy de la computadora.

PASO 3

Entra a las configuraciones de sonido de tu Samsung Galaxy y escoge la opción “Sonido de notificación predeterminado”. Verás que el ringtone del iPhone te aparece al final de la lista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-