Samsung volverá a lanzar el polémico Galaxy Note 7 y los memes aparecen

Samsung volverá a lanzar el polémico Galaxy Note 7 y los memes aparecen
Samsung anunció que el próximo 7 de julio lanzará una versión renovada del polémico Galaxy Note 7 y los memes no tardaron en aparecer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 13:00 PM

Samsung Electronics anunció que sacará a la venta el 7 de julio en Corea del Sur una versión rediseñada de su polémico smartphoneGalaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por repetidos casos de incendio.

El renovado dispositivo, bautizado como Galaxy Note 7 Fan Edition, del que se saldrán al mercado 400.000 unidades, se venderá a un precio en torno a los 600 dólares, según explicó la compañía en un comunicado.

Samsung tuvo que suspender la producción y venta del Galaxy Note 7 (en el primer caso de este tipo en la historia de la telefonía móvil) debido a los repetidos casos de combustión del aparato por culpa de su batería fija, según demostró más tarde una investigación.

El fiasco del “tabléfono” estrella de Samsung le supuso a la empresa una pérdida operativa de unos 6,1 billones de wones (unos 4,8 millones de euros).

El rediseño del Galaxy Note está equipado con una batería con menor capacidad que el modelo original (el intento por lograr una pila que tuviera muy larga duración minimizando al máximo su tamaño fue una de las causas de los incendios del terminal) y con un software totalmente actualizado.

Tras la retirada del “phablet” el otoño pasado, la compañía recibió infinidad de peticiones de grupos medioambientales para que reparara y reutilizara los 4,3 millones de dispositivos Galaxy Note 7 que fueron producidos.

Finalmente, Samsung se comprometió el pasado marzo a reciclar los modelos defectuosos y a comercializarlos de nuevo.

Se espera que el gigante tecnológico surcoreano presente el Galaxy Note 8, sucesor del problemático modelo, durante el mes de agosto en Nueva York.

MEMES

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan del Galaxy Note 7, el smartphone “explosivo” de Samsung.

No dejes de leer

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada