Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge son dos smartphones muy esperados por los peruanos. Ambos teléfonos cuentan con una cámara principal de 12 megapíxeles que, según los especialistas, emula a lo que vendría ser el ojo humano.
Cuando sostengas el nuevo smartphone de Samsung notarás colores más vividos, incluso podrás tomar fotografías mucho más rápido, alrededor de 5 por segundo. La compañía surcoreana también ha introducido la mayor apertura focal del mercado, f/1.7 y ha aumentado el tamaño de los píxeles hasta 1.4 µm.
PRUEBA DE CÁMARA LENTA
Esta característica no es nueva en los terminales de Samsung, ya desde el Galaxy S5 se puede obtener videos en cámara lenta, pero nunca unos con tan precisión y definición como el Galaxy S7. Este permite capturar 240 frames por segundo para conseguir este efecto. Es capaz de grabar en este modo en Full HD.
PRUEBA DE CÁMARA RÁPIDA
En la actualidad, la mayoría de smartphones trae esta novedad, la de cámara rápida o hiperlapso. Una modalidad que Samsung ha mejorado con en mayor nivel gracias a su Dual Pixel Sensor, que combina pixeles de 1.2 nanómetros con otros de 1.4 nanómetros. Cuando tengas tu video, podrás editarlo y subirlo a las redes. La resolución es en Full HD.
NO DEJES DE LEER:
Samsung Galaxy S7: ¿cuánta batería gasta su función Always On?
Samsung Galaxy S7 Unboxing: lo que hay en la caja te sorprenderá