sorprenderá en los próximos meses a todos los fieles a la marca y a aquellos que necesiten un smartphone con pantalla suficientemente grande para poder trabajar sin ningún problema, estamos hablando de su línea Samsung Galaxy Note.

El año pasado, la compañía surcoreana lanzó a nivel mundial su más destacado teléfono gigante, el Samsung Galaxy Note 5, el cual traía algunas características exclusivas. Ahora Samsung quiere duplicar el récord y olvida lo que será el Note 6 y llega con una nueva propuesta, el , con pantalla curvas.

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre cómo será el nuevo terminal de Samsung, pues los más fanáticos dicen que será doblemente poderoso e incluso hasta resistente al agua, mejor pantalla AMOLED, etc.

En un teaser filtrado se puede leer el lema “write on the edge of something great”, una frase muy bien traído ya que con toda probabilidad estaría haciendo referencia al borde curvado que se espera que tenga el Note 7 y a las capacidades de su S-Pen.

CARACTERÍSTICAS DEL GALAXY NOTE 7 EDGE

Según el Twitter de , muestra lo que sería el terminal de Samsung, el cual contará con una pantalla de vidrio pero esta vez hereda las curvas 2,5 D que también tiene el Galaxy S7. El marco de aluminio parece ser más redondeado que en la versión de 2015 pero mantiene el mismo sistema para alojar el S-Pen.

Asimismo, tendría una resolución de 2K (QHD). En la parte superior tenemos la cámara, dos sensores de proximidad, el flash y el quinto elemento es una incógnita. ¿Lo piensas comprar?

TAMBIÉN PUEDES LEER