A finales de mayo de este año, se confirmaba desde la India que no iba a sacar ningún con la denominación de Samsung Galaxy Note 6, por el contrario, el nuevo teléfono gigante de la compañía surcoreana se llamará Samsung Galaxy Note 7 Edge.

Gracias a imágenes proporcionadas por Android Authority, la próxima phablet de Samsung contaría con una pantalla QHD de 5,8 pulgadas y con un grosor apenas de 7,6 mm. Samsung mantendría el mismo diseño que hemos visto desde el año pasado, pero con las ligeras diferencias de los modelos recientes, conservando la construcción en aluminio y trasera de vidrio.

Asimismo tendrá un procesador Snapdragon 823, acompañado por 6 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. El resto de especificaciones serían iguales a la del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, desde el aspecto fotográfico hasta la certificación IP67, aunque con una mayor batería e incluyendo un renovado S Pen.

Las imágenes fueron filtradas por Onleaks. Pese a que en un inicio ya se habían dado detalles de cómo sería el diseño, ahora muestra su máximo esplendor en otras fotos que de seguro te harán querer aún más el teléfono.

Hasta el momento se desconoce si este se presentará en el 2016 o simplemente tendremos que esperar hasta el 2017. ¿Qué opinas? ¿Será mucho mejor que el Samsung Galaxy Note 5?

NO DEJES DE LEER: