REPORTE. Ante los rumores sobre el próximo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy Note 7, hay uno que llama mucho la atención. No se trata de su pantalla curva, ni del tamaño de la misma, 5.7. Tampoco sobre si será resistente al agua o al polvo. La novedad se concentra en el escáner de iris. ¿Qué es y cómo funciona?
El lector de iris no es una característica muy común en cualquier smartphone de hoy en día, así que los de Patently Mobile nos cuentan cómo será y cómo funcionará este nuevo sensor del próximo Samsung Galaxy Note 7.
En términos generales, Samsung montará dicho sensor formando una conjunción de 3 cámaras, en las que cada una tiene una función determinada pero que juntas formarán la imagen final de nuestro iris para poder ser reconocido y así desbloquear nuestro dispositivo.
Estas 3 cámaras se encargarían de identificar nuestro “ojo”, en la que la primera de todas integraría lentes de zoom, la segunda lentes de gran angular, para conseguir capturar la cara del usuario y la tercera justo lo contrario, unas lentes de pequeño angular para ampliar y capturar imágenes concretas de nuestro ojo. ¿Te imaginas?
FICHA TÉCNICA DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7
Según revela Weibo, el Samsung Galaxy Note 7 mantendrá la diagonal de su pantalla en las 5.7 pulgadas y que esta sería de tecnología Super AMOLED.
- Pantalla: 5.7 Super AMOLED
- Cámara principal: 12 megapíxeles
- Cámara frontal: 5 megapíxeles
- Procesador: Snapdragon 821 / Exynos 8893
- Memoria interna: 64, 128 y 256 GB
- Memoria externa: 2 TB
- Sistema operativo: Android 6.0.1 Marsmallow
- USB: Tipo-C
- Batería: 4000 mAh
- Certificación: IP68 resistente al agua y al polvo
¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!
NO DEJES DE LEER:
Samsung Galaxy: así se llamará su impactante próximo smartphone